Usuarios Online

Bienvenidos a Radio Virgen del Paso

Transmitiendo desde la ciudad de itapé departamento del Guairá, Gracias por su visita y espero que disfrute de su estadía en nuestra web..

Virgen del Paso

La virgen del paso es la patrona de todo el departamento del guaira, muchas personas llegan hasta la milagrosa virgencita a encomendarse ante distintas situaciones que se suceden en la vida, con la fé y devoción de siempre.

Radio Virgen del Paso

Transmitimos la santa misa desde el santuario natural de la virgen del paso de itape, para que todos los fieles devotos a la virgen sintonicen y de esa manera participen de las celebraciones eucarísticas realizadas en dicho lugar santo.

EL RIO DE LOS MILAGROS

El rio tebicuary, se ha constituido en uno de los atractivos turisticos del lugar en la actualidad, en dicho rio conccuren multitudes de personas a refrescarse y a purificarse en el rio hubicado a un costado del santuario de la virgen del paso.

Tupasy Paso

La virgen del paso, patrona del departamento del guaira, hasta esta milagrosa virgen se acercan sus fieles a enconmendarse a ella y dejar en sus manos todas aquellas molestias y problemas existentes en sus vidas con la fé que la virgen los ayudara a enfrentar todo eso con amor y tranquilidad.

Bienvenidos a la pagina de la radio Virgen del Paso "La voz del santuario natural de itapé" Gracias por su visita, que la Virgen de Itapé los bendiga siempre!!!

viernes, 10 de mayo de 2013

HOY ES EL GRAN DÌA DE LA MARATON DIOCESANA
Estaremos transmitiendo en directo desde la cuidad de Villarrica de enfrente de la Municipalidad aparir de las 8:00 hs de la mañana asta el final.
Hoy digamos "SEÑOR AQUI ESOY PARA AYUDAR A MI IGLESIA"

jueves, 9 de mayo de 2013

Programa Radial

Programa radia del Padre Blas Arevalos apartir de las 7:10 asta las 8:00 de la mañana, hablando sobre distintos temas esperamos que lo oigan!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Hoy la querida ciudad de Itapé cumple 341 años, muchas felicidades a todos los itapeños en nuestro día y a aquellos que se encuentran lejos de este maravilloso pueblo tambien felicidades desde la radio Virgen del Paso fm
 FELICIDADES!!!!!!

Tus Mensajes!